La empresa Americas Petrogas, a través de su filial Midas, no solamente se quedó con parte del yacimiento Medanito Sur. También, lo hizo con otras cuatro áreas petroleras. El dato fue informado ahora a DiarioTextual.com por las autoridades de Pampetrol. Pero ocurrió hace un año y medio.
Era un dato que, al menos, no se conocía públicamente. No lo sabian ni los diputados opositores consultados por este diario. Raiser se quedó con la exploración de las áreas petroleras Gobernador Ayala IV (292 kilómetros cuadrados) y Salina Grande IX (201 km2), XI (148 km2) y XII (161 km2). Una vez más no puso equipos para explorar las cuatro áreas petroleras que ofertó Pampetrol: como hizo en el yacimiento Medanito Sur, del Gobierno provincial, utilizó a la canadiense Americas Petrogas, a través de su filial Midas.
Hace diez días, el gobernador Oscar Jorge autorizó a Raiser a incorporar a Midas a la UTE que tiene en Medanito Sur. "En el caso de las áreas de Pampetrol, la autorización a la misma empresa viene de hace al menos un año y medio", dijeron los directivos de Pampetrol a este Diario Textual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario