miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lunes 28/12: Corte de los trabajadores de Bosch


Otro paso en la larga pelea por la fuente de trabajo, las condiciones laborales y la organización gremial. El lunes 28 cortaron el acceso a la Capital Federal de Av. San Martín y Gral. Paz.
Por la mañana cientos de personas se acercaron a las puertas de la fábrica autopartista a acompañar a los obreros metalúrgicos y sus familias en la movilización. Gerardo Robbiano, miembro de la Comisión Interna explica que mientras el ministro Tomada aún no los recibe, las Cámaras anuncian que se perdieron 7.000 puestos del sector automotriz.
Participaron del corte la Comisión Interna de ATE-CNEA, del ATE-INTI, del ATE-Hospital Garraham, trabajadores de Terrabusi-Kraft, FATE, delegados y trabajadores de la Línea 60, delegados de Aerolíneas, SUTEBA Quilmes, delegados de Comercio, Cuerpo de Delegados de la línea Sarmiento de Ferroviarios, la Corriente Clasista y Combativa y el PCR de zonas de Capital y Gran Buenos Aires, CEJVG, CEMM, FUBA, PRml, PO, IS, MST, Nuevo MAS y Democracia Obrera. Los trabajadores también vienen recibiendo la solidaridad desde las distintas provincias.

Leer más aquí y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario