jueves, 6 de agosto de 2009

SEGUNDO DÍA DE PARO EN CANAL 3


Hoy jueves se está desarrollando el segundo de los 3 días de paro de los trabajadores de la emisora de televisión estatal. El director del canal impidió la realización de una asamblea que iba a terminar con una conferencia de prensa.

Los trabajadores de Canal 3 pretendían realizar una conferencia de prensa para decidir los pasos a seguir en este plan de lucha. El gobierno pretende que cesen las medidas de fuerza para comenzar el diálogo.

El tema no pudo ser abordado porque el responsable de la emisora impidió la realización de la asamblea.Además, prohibió el ingreso de los trabajadores en huelga que pretendían realizar una conferencia de prensa. También iban a dar a conocer los aprietes oficiales para que depongan las medidas de lucha, con la amenaza de la intervención policial enviada por el gobierno provincial.

¿CUÁL ES EL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DE CANAL 3?

Mucho se ha leído y escuchado en este último tiempo de los problemas que existen en canal 3. Algunos lo habrán podido entender, otros, en cambio, creen que es el reclamo corresponden a un par de delirantes. Comentarios que hemos escuchado del tipo: “... hacen paro porque no les gusta ni quieren trabajar”, “son conflictivos”, “se merecen los que les pasa, si es un medio que no muestra nada”, son algunas de las frases que se reiteran, pero en este espacio trataremos de aclararles sobre la situación REAL.

LEER ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario